Tomás Cabello en prensa

Tomás Cabello en la UalTomás Cabello García es Doctor Ingeniero Agrónomo y Catedrático de la Universidad de Almería. Es además, de los pocos expertos en el país que llevan más de 25 años involucrados desde un ente público en la lucha biológica al viejo estilo: apoyando, colaborando, investigando y formando sin más fin que el de servir a la sociedad (algo extraño, según como está el percal en las Universidades).

La noticia es que hoy aparece en prensa, lo cual ya es bastante raro para los que lo conocemos bien. Es en Andalucía Investiga, dónde lo entrevistan para explicar las bondades y la situación actual de la lucha biológica en Almería, además de mostrar una de sus pasiones de entomólogo: la fotografía. Inaudito.

En esta foto se le ve en el laboratorio de Entomología Agrícola de la Universidad de Almería, con un par de pósteres de congresos anteriores, y dónde tantas horas he pasado trabajando y aprendiendo😉

Nota: La segunda foto del artículo, como sabéis muchos, es de una hembra de Chelonus oculator parasitando un plastón de huevos de Spodoptera (es una errata de la periodista).