Jornadas de Control Biológico en Almería

Jornadas Control BiologicoEl día 12 y 13 de diciembre se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Roquetas de Mar las Jornadas sobre Control Biológico en Horticultura Protegida en Climas Templados. Se trata de un evento muy interesante que contará con la participación de conferenciantes de ámbito internacional, dónde se desarrollarán varios aspectos en el avance de la lucha biológica.

El día 12 se plantea como una jornada científico-profesional, con un aforo máximo de 500 asistentes, y asistencia previa confirmada. El día 13 será de carácter más divulgativo, con la presentación de los primeros resultados de la campaña 2007 de control biológico en la horticultura almeriense, que en otras ocasiones ha ocupado las jornadas técnicas de Coexphal. Cabe destacar de este día la presentación de una exposición fotográfica a cargo de Tomás Cabello, fruto de horas y horas de dedicación😉

La web de las jornadas es http://www.jornadascontrolbiologico.com con más información y la forma de inscripción, y el programa en PDF puede descargarse desde aquí mismo.

Escribe un comentario