V Congreso Nacional de Entomología Aplicada

V Congreso Nacional de Entomologia Aplicada

Se ha enviado ya la primera circular del V Congreso Nacional de Entomología Aplicada, y XI Jornadas Científicas de la SEEA, que se celebrarán en Cartagena entre el 22 y el 26 de octubre.

El propósito del Congreso es mostrar las últimas investigaciones y trabajos en el ámbito de la Entomología Aplicada, y discutir los avances con los investigadores, docentes, estudiantes, agricultores y todo aquél relacionado con el sector.

En esta primera circular se informa de que es preciso enviar el Boletín de Inscripción Provisional antes del 31 de marzo, y será en abril cuándo se remita la segunda circular. El Congreso incluye todos los años un premio de la SEEA dirigido a la Mejor Comunicación Oral de un Estudiante, y un Premio del SEEA–PHYTOMA a la Mejor Comunicación en Panel.

En la página web del Congreso están ya disponibles los precios para la inscripción, el programa provisional (que cuenta con sesiones de conferencias plenarias, comunicaciones orales, paneles y visitas técnicas), el comité científico que se ha formado, y la localización de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Han pasado casi dos años desde el último congreso en Bragança en 2005, el primero al que asistí y que se me hizo muy interesante y ameno. Y sobre todo, lo pasamos muy bien (aquí quedaron las pruebas para la eternidad).

De paso felicito a Pablo Bielza Lino, Presidente del Comité Organizador, por el diseño de la web oficial del Congreso, dónde se nota claramente que ha dejado su huella😉

Amplíalo | Web Oficial del V Congreso Nacional de Entomología Aplicada | Primera circular y Boletín de Inscripción Provisional | Web de la SEEA

3 Comments

  1. nicandro tapia mendo
    Posted 23 marzo 2007 at 02:23 | Permalink

    me parece una pagina Web muy buena me interesa saber mas sobre el control del picudo de las palmas ya en donde recido tambien esta ese problema… de antemano gracias

  2. Posted 12 septiembre 2007 at 06:04 | Permalink

    hola, me llamo diego y te quería preguntar si podías ayudarme a manejar mi blog
    te mando un saludo

    mi msn elgringodecordoba1@hotmail.com

  3. Posted 28 octubre 2007 at 15:15 | Permalink

    enbiame mas noticias a mi mesenger si te agradesco soy un apicultor


Escribe un comentario