Jornada sobre Control Biológico de mano de Biobest

Imagen del usuario Cernicalo-e en FlickrBiobest Sistemas Biológicos organiza este miércoles 21 de febrero, a partir de las cinco de la tarde, una jornada sobre el control biológico, antendiendo además a la situación en la provincia de Almería.

La jornada se celebrará en la Escuela de Formación Agracia Campomar (ver mapa) y contará con Jan van der Blom (del Dpto. de Control de Plagas de Coexphal), que tratará sobre la evolución del control biológico en Almería, María del Mar Téllez (investigadora del Centro IFAPA “La Mojonera” en Almería), que hablará sobre la importancia de los enemigos naturales autóctonos, y Eloísa Conesa (técnica de Biobest, y responsable del área del Campo de Cartagena), que expondrá la experiencia del control biológico en áreas cómo Canarias y el Campo de Cartagena. Tras las charlas se abrirá una mesa redonda con los asistentes.

Cómo suele ser habitual, las jornadas se dirigen a técnicos, agricultores y personal del sector que esté interesado en el tema, y puede ampliarse la inormación en el teléfono 950 557 333.

Vía | Teleprensa

2 Comments

  1. Posted 26 noviembre 2007 at 23:20 | Permalink

    – Que pasa fenomeno!!,
    – ¿como lo llevas?

    – Colgando, ¿me entiendes?

  2. Posted 27 noviembre 2007 at 21:28 | Permalink

    ¡Ey, fenómeno de la naturaleza!

    ¡¡Este vasco duro y cabezota que lo lleva colgando!!

    Un abrazo.
    Alex.


Escribe un comentario