El Mundo de los entomólogos

“The Word of Entomologists” es un vídeo con la visión que tiene el resto de los mortales de los entomólogos, esos personajes frikis, introvertidos y vestidos con sus batas blancas, que estudian y examinan minuciosamente la fauna invertebrada que se desarrolla silenciosamente a su alrededor. Hay que decir la verdad, nos han calado:

The Fith Contingency está formado por un grupo de cuatro chavales (Brodie H. Brockie, RJ White, Don Quada y Steve Huey) que ya han realizado otros cortos. Hasta tienen su propio merchandising🙂

2 Comments

  1. Posted 6 febrero 2007 at 00:22 | Permalink

    Esta bueno ese video😀

    Bonita el bitácora que tenes también. Te voy agregar a mi blogroll.

  2. Posted 6 febrero 2007 at 00:31 | Permalink

    Gracias por el comentario, Juan🙂
    Yo ya te tenía en mis “feeds”, o cómo diríamos en el foro, te tengo entre mis sindicados😉
    Cuándo vuelvas del viaje vemos lo de las traducciones.
    Un cordial saludo, y gracias por la visita.
    Alex.

    P.D. Por cierto, hay que buscarle un sustituto castellano a ese “blogroll”😉


Escribe un comentario