El MAPA concede los premios “Alimentos de España 2005”

Precisamente hace unos días hablaba de Alamoda, una interesante iniciativa que unía el arte de prestigiosos diseñadores españoles, con el mejor aceite de oliva virgen ecológico. Pues, bien, el Ministerio de Agricultura y Pesca ha concedido al Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE) el premio Alimentos de España en la modalidad de Promoción Agroalimentaria por la mejor acción promocional realizada en la submodalidad de alimentos ecológicos con el proyecto Alamoda, hay que ver qué prisas, pocos días antes que la iniciativa salga adelante, lo que demuestra que premia la iniciativa y no el resultado😉

En el ámbito de la agricultura ecológica, La Fertilidad de la Tierra Ediciones, S.L. se ha llevado un premio a su marcada trayectoria periodística, por su publicación trimestral sobre agricultura ecológica desde hace más de un lustro.

Vía | Nota de prensa del MAPA

One Comment

  1. Julio
    Posted 8 marzo 2012 at 15:05 | Permalink

    articulos muy buenos.
    le pediria a vosotros si teneis material sobre combinaciones de cultivos en el mismo bancal o cantero.por interrelacion entre raiz y hojas, dando una proteccion adicional y ayudarse mutuamente en la absorcion de nutrientes, como tambien en la parte de control de humedad y tambien el objetivo de dicho pedido es buscar compactibilidad de especies, que se protejan ante ataque de insectos y plagas a los mismos.
    Se que la hay el gran problema es llegar a dicha informacion parte se lograba atraves de la FAO. Por favor averiguen por que
    lo generaria menos aplicaciones de quimicos o insecticidas, por que se protegerian entre ellas las plantas, y seria mas ecologico el producto final.
    Desde ya muchas gracias.
    Julio.


Escribe un comentario