ExpoAgro Almería

ExpoAgro 2005

De 23 al 27 de noviembre se celebrará en Almería la XXI edición de Expo Agro, la feria del sector más importante del país, que con un marcado carácter internacional, está dedicada a los cultivos de primor, y se ha convertido en referente en materia agraria. Prefiero representar esta feria con el banner de más arriba, que con el cartel oficial de este año. Sin comentarios.

La feria cuenta con un presupuesto de 1.120.219 euros con un total de 196 expositores en los que participan 14 países extranjeros, entre los que destacan Japón, Argentina y Portugal que se estrenan en la Expo Agro. Se distribuye en una superficie de más de 20.000 metros cuadrados, en horario de 11:00 a 21:00 horas, y estarán representados diversos sectores de la industria auxiliar de la agricultura (plásticos, fertilizantes, invernaderos, climatización, fitosanitarios…).

Además, se va a celebrar el cuarto Congreso Internacional sobre Horticultura Mediterránea. El objetivo de este congreso es ser referente para la gran distribución europea, para las empresas comercializadoras de productos procedentes del Mediterráneo y para el mundo académico y de la investigación. Esta cuarta edición está dedicada a la comercialización y contará con empresas que han ido aportando novedades en materia de comercialización, comunicación y marketing, organizada por Francisco Camacho, profesor de la Universidad de Almería. El programa es amplio y abarca cada punto de la temática de esta edición.

Escribe un comentario