Nace EntomoAgrícola

Después de varios meses manteniendo una bitácora de temática general, me he animado a crear EntomoAgrícola, mi segundo weblog, con un estricto carácter divulgativo. Mi intención es dirigir a este espacio todas las noticias, eventos y temas de interés que giren alrededor de la lucha biológica contra plagas, el control integrado, la agricultura biológica y ecológica, la investigación, la entomología agrícola y general, y el uso racional de plaguicidas y fitosanitarios.

La temática de mi trabajo en estos momentos me permite desarrollar esta bitácora, y enfocarla hacia estos temas para abrir líneas de debate con otros bloggers e internautas, y compartir los conocimientos y el potencial que nos ofrece la Red.

Mi ambición es en realidad mucho mayor, y espero poder desarrollar un lugar de actualidad, estudio y encuentro que englobe multitud de aspectos de la agricultura, la entomología, etc. Pero esto sólo es el principio… ya se verá. Mientras intento llevar adelante las dos bitácoras, el trabajo, los estudios, y mi familia, iré cambiando poco a poco el aspecto del blog (que falta le hace), añadiendo enlaces, servicios, etc. A ver cómo queda🙂

Además, he dispuesto que esta bitácora se encuentre bajo una licencia Creative Commons, poco restrictiva, que cubre sólo el texto escrito, excepto cuándo se especifique lo contrario.

Alejandro Torres Ruiz.
Entomología Agrícola.
Almería.

Escribe un comentario